|
|
Forums - News / General |
For General modelling or hobby-related topics that are not covered by any other specific forum. Please keep to topics concerning the hobby. |
| Topics | 2993 |
| Messages | 22398 |
|
|
| Subject: | sobre el IPMS ROSARIO | |
| Date: | Nov 10, 2003 |
| From: | emanuel morales | |
hace poco pregunte en una conocida pagina web acerca de la identidad de la asociancion conocida como "ipms rosario" o "arme".
la resuesta que recibi fue de caracter violenta. hoy durante el concurso del cma un integrante del ipms rosario de apellido vazquez se me acerco y me dijo que me iba a arrancar la cabeza a trompadas, y que ellos tenian el derecho a llamarse como quieran y que las cosas las arreglan de frente ( a trompadas). Tambien menciono que ellos son un club reconocido por el ipms de londres y tambien que son una Asociacion Legal y que poseen toda la documentacion referente otorgada por el ya mencionado ipms de londres. A parte de lo ya mencionado este "cavernicola" me dijo que dado que son (oficiales) ellos tenian derecho a llamarse como quieran y todo aquel que no este de acuerdo con ellos deberia atenerse a las concecuencias.
Yo me pregunto los siguiente y esto es para todos en general:
Realmente el modelismo es un hobbie para disfrutar con amigos o es un "competencia" para saber quien es el mejor y mas poderoso, porque si es asi yo me retiro del hobbie, porque no quiero me me cagen a trompadas por el simple hecho de preguntar algo referido a lo que mas me gusta.
atte: Emanuel MoraLes. |
| |
|
|
|